Libros > Literatura > Marca la diferencia: Porque tú lo vales
Portada de Marca la Diferencia: porque Tú lo Vales

Marca la Diferencia: porque Tú lo Vales

Autor:Jiménez Vinuesa, Chal;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788473566520
ESIC Editorial nos ofrece Marca la Diferencia: porque Tú lo Vales en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Mayo del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 206 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marca la diferencia: Porque tú lo vales también compraron:

Argumento de Marca la Diferencia: porque Tú lo Vales

Este libro es una provocación. porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.

El primer paso para conseguir destacar es leer este libro. Es un libro en modo de banda sonora, la banda sonora del éxito. Cada capítulo hace referencia a un aspecto importante para conseguir ser un profesional de éxito. Cada capítulo empieza con una canción, que se podrá escuchar con el código QR de cada portada.

Con este libro conseguirás impactar en el corazón y la mente de las personas, ¡que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte y se sientan identificados contigo!

Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding. ¡Se tu propio coach!1Índice

Agradecimientos.
- Prólogo.- Marca personal).
- Éxito, seguridad.
- Percepción de marca).
- Cambio y creatividad.
- Posicionamiento y promesa de marca.
- Felicidad.- Personalidad, morro y recuerdo.
- Inteligencia emocional y sentido común.
- Plan personal branding.
- Comunicación efectiva.
- Aprender a escuchar, escucha activa.
- Comunicación no verbal.
- El camino del éxito.
- Egoísmo.
- Relativizar y saber decir que no.
- Ignorancia.
- Adiós a los miedos.
- Los ciclos de la vida.
- Aprendizaje.
- Posicionamiento 2.0 y cv de éxito.
- Networking.
- Paciencia.
- ¿emprender o no?.
- Futuro y sueños.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso