Libros > Libros de texto > Manual. Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Manual. Marketing y Promoción en el Punto de Venta (uf2394). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Manual. Marketing y Promoción en el Punto de Venta (uf2394). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Soria Ibáñez, María del Mar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468175553
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Marketing y Promoción en el Punto de Venta (uf2394). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Febrero del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual. Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112) también compraron:

Argumento de Manual. Marketing y Promoción en el Punto de Venta (uf2394). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
• Ficha técnica
• Objetivos generales y específicos
• Desarrollo teórico
• Ejercicios prácticos con soluciones
• Resumen por tema
• Glosario de términos
• Bibliografía / Referencias legislativas 0UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta
TEMA 1. Marketing en el punto de venta
- Concepto de marketing en el punto de venta
- Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta
- Análisis del punto de venta
- Gestión del surtido
- Animación en el punto de venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. Marketing promocional
- Concepto y fines de la promoción
- Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
- Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento
- Promociones especiales
- Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
- Acciones de marketing directo
- Acciones de promoción ?on-line?
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. Control y evaluación de acciones promocionales
- Eficacia y eficiencia de la acción promocional
- Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones
- Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
- Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
- Informes de seguimiento de promociones comerciales
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso