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Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (edición Internacional)

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468156002
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (edición Internacional) en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Diciembre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual. Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (edición Internacional)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente ?Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales?. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
1TEMA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS - Definición y conceptos clave - Establecimiento de los objetivos de venta - Predicción de los objetivos de ventas - El sistema de dirección por objetivos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES - El reclutamiento del vendedor - El proceso de selección de vendedores - Sistemas de retribución de vendedores - La acogida del vendedor en la empresa LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPODE VENTAS - Dinamización y dirección de equipos comerciales - Estilos de mando y liderazgo - Las funciones de un líder - La motivación y reanimación del equipo comercial - El líder como mentor LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL - Evaluación del desempeño comercial - Las variables de control - Los parámetros de control - Los instrumentos de control - Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial - Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS - Necesidad de la formación del equipo - Modalidades de la formación - La formación inicial del vendedor - La formación permanente del equipo de ventas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL - Teoría del conflicto en entornos de trabajo - Identificación del conflicto - La resolución del conflicto LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES BIBLIOGRAFÍA
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