Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Orientación escolar > Manual de recepción y atención al cliente (2.ª edición)
Portada de Manual de Recepciã³n y Atenciã³n Al Cliente (2.⪠Ediciã³n)

Manual de Recepciã³n y Atenciã³n Al Cliente (2.⪠Ediciã³n)

Autor:José Antonio Dorado Juárez;
Categoría:Orientación escolar
ISBN: 9788477382324
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Manual de Recepciã³n y Atenciã³n Al Cliente (2.⪠Ediciã³n) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 1994. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual de Recepciã³n y Atenciã³n Al Cliente (2.⪠Ediciã³n)

En este libro se trata la gestión de recepción como un todo en sus cinco grandes campos: reservas, mostrador, mano corriente, caja y atención al cliente. El manual ofrece una gran variedad de planteamientos y soluciones, además de conocimientos prácticos sobre las nuevas tecnologías aplicadas a esta profesión, para que el alumno y el profesional aprendan a desenvolverse con facilidad en el Departamento de Recepción.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso