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Manual. Atención Básica Al Cliente (mf1329_1). Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio (comt0211)

Autor:Díaz Fernández, Manuel José;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468151953
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Atención Básica Al Cliente (mf1329_1). Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio (comt0211) en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Marzo del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 102 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (2ª ed.).
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TEMA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
- Tipología de clientes
- Comunicación verbal y no verbal
- Pautas de comportamiento
- Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
- Técnicas de asertividad
- La atención telefónica
- Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
- El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
- Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
- Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Concepto y origen de la calidad
- La gestión de la calidad en las empresas comerciales
- El control y el aseguramiento de la calidad
- La retroalimentación del sistema
- La satisfacción del cliente
- La motivación personal y la excelencia empresarial
- La reorganización según criterios de calidad
- Las normas ISO 9000
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

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