Libros > Novedades > Los mercenarios de la imagen. Mercadotecnia VS democracia
Portada de Los Mercenarios de la Imagen. Mercadotecnia Vs Democracia

Los Mercenarios de la Imagen. Mercadotecnia Vs Democracia

Autor:Francisco X. Montero Lozano;
Categoría:Otros
ISBN: 9789682326240
Siglo XXI Editores nos ofrece Los Mercenarios de la Imagen. Mercadotecnia Vs Democracia en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Abril del 2006. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 158 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Mercenarios de la Imagen. Mercadotecnia Vs Democracia

?Y México no ha escapado ha esta penetración impune de mercadólogos políticos ?criollos? provenientes algunos de ellos-los más cotizados-, del Centro Interamericano de Gerencia Política con sede en Miami. Los nombres de Durán Barba, Alex Castellanos o J.J. Rendón, asociados al de Dick Morris, son apenas unos de los frecuentemente contratados por Vicente Fox o Felipe Calderón, a quienes desde luego se debe en mucho la implantación en nuestro país del modelo publicitario cuya estrategia descansa en el uso intensivo del spot por televisión, diseñado para producir un efecto de aturdimiento y en consecuencia inhibir la capacidad de reflexión de los ciudadanos en la medida en que se posicione loa imagen del candidato, tratado como un producto expuesto al universo ciudadano, considerado como consumidor?0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso