Libros > Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión (Ebook)
Portada de Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión (ebook)

Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788491717768
Sintesis nos ofrece Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Octubre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión (ebook)

"Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios. El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación. Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso