Libros > Literatura > LEGO® Minifiguras Enciclopedia de Personajes
Portada de Lego® Minifiguras Enciclopedia de Personajes

Lego® Minifiguras Enciclopedia de Personajes

Autor:Lipkowitz, Daniel;
Categoría:Literatura
ISBN: 9781409341765
Pearson Educación nos ofrece Lego® Minifiguras Enciclopedia de Personajes en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Septiembre del 2013. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 203 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron LEGO® Minifiguras Enciclopedia de Personajes también compraron:

Argumento de Lego® Minifiguras Enciclopedia de Personajes

La Enciclopedia de Personajes Minifiguras LEGO® repasa todas las Minifiguras coleccionables que forman las 10 series de la colección.
Las Minifiguras coleccionables son las verdaderas estrellas de este libro, con una página para cada una. El libro se divide en diez capítulos, uno por cada serie coleccionable de Minifiguras, para recoger las más de 160 Minifiguras que han formado las 10 series de la colección. Incluye curiosidades sobre los personajes y una biografía de cada Minifigura, que es original y única dentro del universo LEGO, destacando por sus ropas y expresiones faciales.
Además, incluye una Minifigura exclusiva para el libro, el Soldado de Juguete.
LEGO® es una de las marcas más conocidas y queridas entre las empresas de juguetes de todo el mundo: ¡cada año se fabrican 19 mil millones de ladrillos LEGO®! Y las Minifiguras son uno de los productos más populares de la marca.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso