Libros > Ciencias Humanas > Religión > Religión Cristiana > Textos del Magisterio de la Iglesia > Documentos Papales > Laudato si’: carta encíclica sobre el cuidado de la casa común
Portada de Laudato Si’: Carta Encíclica sobre el Cuidado de la Casa Común

Laudato Si’: Carta Encíclica sobre el Cuidado de la Casa Común

Autor:Iglesia Católica. Papa;
Categoría:Documentos Papales
ISBN: 9788490612729
Ediciones Palabra, S.A. nos ofrece Laudato Si’: Carta Encíclica sobre el Cuidado de la Casa Común en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Junio del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 20x13 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Laudato si’: carta encíclica sobre el cuidado de la casa común también compraron:

Argumento de Laudato Si’: Carta Encíclica sobre el Cuidado de la Casa Común

Encuadernación: Rústica
Colección: Documentos MC

Francisco I acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En el texto, el Papa muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con la preservación de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global; la contaminación producida por los residuos no biodegradables, tóxicos y radioactivos; las energías renovables; la corrupción en el mercado internacional del petróleo o el consumo personal de las energías, entre otras.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso