Libros > Las marcas según Aaker (Ebook)
Portada de Las Marcas Según Aaker (ebook)

Las Marcas Según Aaker (ebook)

Autor:David Aaker, Roberto Álvarez;
Categoría:
ISBN: EB9788499447599
Empresa Activa nos ofrece Las Marcas Según Aaker (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Marcas Según Aaker (ebook)

El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso