Libros > Las casas de los ingleses (Ebook)
Portada de Las Casas de los Ingleses (ebook)

Las Casas de los Ingleses (ebook)

Autor:Nuria Pagratis;
Categoría:
ISBN: EB9788417447960
Caligrama nos ofrece Las Casas de los Ingleses (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Casas de los Ingleses (ebook)

Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.

La señora Lope visita junto con sus vecinos una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, un lugar cuyo pasado está unido a una fábrica de hilo y a sus propietarios, la familia Paisley.

En una de las casas hallan unas enigmáticas postales escritas por John Paisley, a quien todos dan por muerto desde hace años. Esto despierta inmediatamente la curiosidad del grupo, más aún al comprobar que las postales están franqueadas en la ciudad de Londres. Durante una de las tertulias semanales de vecinos se decide una escapada a la capital inglesa para averiguar el paradero del último Paisley.

La aventura londinense es entretenida y peligrosa porque los Paisley ocultan escabrosos secretos familiares. La dama de los Pirineos comparte casa en Portobello con un ecléctico grupo de jóvenes y su convivencia se pondrá a prueba al producirse un asesinato. Los recelos se multiplican y el absorbente ritmo de la trama no deja a nadie indiferente.

Una vez más, Nuria Pagratis atrapa al lector en una misteriosa atmósfera urbana singular y apasionante.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso