el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='carlos fuentes'La Silla del Águila de Carlos Fuentes | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > La Silla del Águila
Portada de La Silla del águila

La Silla del águila

Sin análisis | Opiniones de usuarios de La Silla del Águila
Autor:Fuentes, Carlos;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788420466668
Precio: 18,75($23,72)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Ediciones Alfaguara nos ofrece La Silla del águila en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2003, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 2ª imp.). Recuerda que si compras La Silla del águila y gastas 30,25 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La Silla del Águila también compraron:

Argumento de La Silla del águila

El Presidente Lorenzo Terán, un hombre bueno pero abúlico. Su intrigante jefe de Gabinete, Tácito de la Canal. Su calculador secretario de Gobernación, Bernal Herrera. «Séneca», el consejero áulico que se sabe inútil. Mondragón von Bertrab, el severo secretario de la Defensa, portador de un terrible secreto. El jefe de la policía, Cícero Arruza, que no tiene enemigos porque los ha matado a todos.

El Anciano del Portal, dispensando sabiduría política desde los carés de Veracruz, y el misterioso prisionero de la fortaleza de San Juan de Ulúa. El vengativo expresidente César León. Y dominándolo todo, María del Rosario Galván, operadora política y sexual suprema que un día le dice a su joven amante, Nicolás Valdivia: «Tú serás presidente de México.»

«Te ponen en el pecho la banda tricolor, te sientas en la Silla del Águila y ¡vámonos! Es como si te hubieras subido a la montaña rusa, te sueltan... y haces una mueca que se vuelve tu máscara... la Silla del Águila, es nada más y nada menos que un asiento en la montaña rusa que llamamos La República Mexicana.»0

Opinión de La Silla del Águila


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso