Libros > Ciencias Humanas > Historia > La historia silenciada de Estados Unidos: Una visión crítica de la política nortamericana del último siglo
Portada de La Historia Silenciada de Estados Unidos: Una Visión Crítica de la Política Nortamericana del último Siglo

La Historia Silenciada de Estados Unidos: Una Visión Crítica de la Política Nortamericana del último Siglo

Autores:Stone, Oliver; Kuznick, Peter;
Categoría:Historia
ISBN: 9788490602997
La Esfera de los Libros, S.L. nos ofrece La Historia Silenciada de Estados Unidos: Una Visión Crítica de la Política Nortamericana del último Siglo en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Marzo del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 1056 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).

Otros clientes que compraron La historia silenciada de Estados Unidos: Una visión crítica de la política nortamericana del último siglo también compraron:

Argumento de La Historia Silenciada de Estados Unidos: Una Visión Crítica de la Política Nortamericana del último Siglo

Encuadernación: Cartoné
Colección: Historia

Oliver Stone, ganador de un Óscar de la Academia, y el historiador Peter Kuznick nos desvelan la otra cara de la historia de Estados Unidos analizando los grandes acontecimientos que desde la Guerra de Secesión y hasta la actualidad han marcado el «siglo americano» a través de un prisma crítico y constructivo. El resultado es un libro que cuestiona el discurso oficial transmitido dentro y fuera de las fronteras de la superpotencia centrándose en los errores porque los grandes aciertos ya han sido glorificados que han marcado la historia de Estados Unidos y, por tanto, del mundo.La Primera Guerra Mundial, el New Deal, la bomba atómica, el asesinato de Kennedy, la carrera armamentística de Reagan, el 11-S, la llegada de Obama al poder son solo algunos de los importantes hitos que los autores revisitan y examinan. Porque tal y como ellos mismos afirman en la introducción: «Somos esclavos de nuestra concepción del pasado y rara vez nos damos cuenta de hasta qué punto esa forma de entender la historia determina nuestro comportamiento aquí y ahora. La comprensión de la historia define nuestra idea de lo concebible, de lo realizable
0
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso