0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Religión > Religión Cristiana > Liturgia > La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014
Portada de La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014

La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014

Sin análisis | Opiniones de usuarios de La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014
Autores:Prieto Ramiro, Rafael;
Categoría:Liturgia
ISBN: 9788484405740
Precio: 13,5($17,08)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Cáritas Española nos ofrece La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2014, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 290 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014 y gastas 35,5 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014

Encuadernación: Rústica

A través de distintos valores como el respeto, la dignidad, la hospitalidad, el servicio, el perdón, lacompasión? y, sobre todo, en la caridad, es donde se centra el nuevo número de?Guiones litúrgicos?. No es solo la realidad más bella y más importante entre todas las cosas, sino que es la que verdaderamente hace valer a todas las cosas; sin ella, todo se pierde y se vacía.También se trata de otros temascomo la justicia. La Justicia, escrita así, con mayúsculas, equivale aperfección, a santidad. Y donde hay santidad hay verdad y belleza; pero no podría haber santidad ni verdad ni belleza si faltara el amor; y donde hay amor, hay vida? Y el conjunto de todas estas perfecciones se dice Dios. En el fondo, la hermosura de la caridad se deriva de la infinita hermosura de Dios. En este número se incluye además el primer mensaje del Papa Francisco para este tiempo de cuaresma, que sirve a las comunidades cristianas como punto de partida para reflexionar los textos bíblicos de los domingos y otros días de respeto en los últimos meses del año.
1

Opinión de La Hermosura de la Caridad: Cuaresma y Pascua 2014


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso