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La Fotografía Digital. Vol Ii

Autor:Kelby, Scott;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788441535244
Anaya Multimedia nos ofrece La Fotografía Digital. Vol Ii en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Enero del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de La Fotografía Digital. Vol Ii

Estructurado en 9 capítulos, se da un repaso exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos.

Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los "trucos del oficio" mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional. 1Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesional
Diez cosas que le habría gustado saber
El flash incorporado: utilícelo como un arma
Las ventajas de un flash dedicado
Si aún no tiene un flash dedicado.
La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luz
Aleje el flash de la cámara: Método 1
Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbrica
Utilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3
Modo inalámbrico (Nikon). Parte I
Modo inalámbrico (Nikon). Parte II
Modo inalámbrico (Canon). Parte I
Modo inalámbrico (Canon). Parte II
Modo de sincronización lenta para iluminar el fondo
Cómo suavizar la luz del flash
Rebote la luz para suavizarla
Cómo hacer que aparezca brillo en los ojos
Cómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luz
Consejos para disparar a través de un difusor
Por qué debería utilizar un soporte para el flash
Cómo montar el flash en cualquier parte
La sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla)
El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flash
Cómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesarios
Utilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revista
Si necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejo
Cómo utilizar un segundo flash
Cómo controlar el segundo flash (Nikon)
Cómo controlar el segundo flash (Canon)
¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?
Cómo aumentar la distancia
Cómo controlar la luz para añadir un efecto dramático
Cómo crear retratos con flash en una puesta de sol

Capítulo 2. Construir su estudio desde cero
Fondos de estudio
Cómo utilizar flashes de estudio
Cómo suavizar la luz dura de los flashes de estudio
Por qué prefiero la ventana de luz a un paraguas
Qué es un anillo adaptador y por qué es necesario
Cómo utilizar una luz de modelado
Cómo disparar un flash de estudio
Cómo disparar un flash de estudio en modo inalámbrico
Cómo utilizar la luz continua
Cómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luz
Por qué un fotómetro de mano le facilitará la vida
Cómo utilizar el fotómetro
¿Cuántas luces debería utilizar?
La luz adicional más barata
Añadir una luz de pelo
¿Dónde colocar la luz de pelo?
Cómo probar la posición de la luz de pelo
Cómo evitar que la luz de pelo se derrame
¿En qué modo disparar?
Dónde colocar la luz principal
¿A qué altura hay que situar la luz principal?
¿Cuánto hay que acercar la luz?
Utilice un ventilador para lograr un efecto viento
Cómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave
¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz?
Cómo utilizar un fondo plegable
Cómo evitar que la luz llegue al fondo
Tres fondos al precio de uno
Cómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondos
La ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenador
Cómo conseguir fondos sobresaturados
Cómo iluminar un fondo blanco
¿Qué color de reflector utilizar?
Dónde colocar el reflector
Cómo utilizar reflectores sin un ayudante
Cómo saber si la luz incide sobre el sujeto

Capítulo 3. Retratos profesionales
No deje demasiado espacio para la cabeza
Aperturas adecuadas para retratos en exteriores
Coloque la cámara en posición de retrato
Adquiera una empuñadura para sus retratos
Olvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrás
Utilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modelo
Retratos de perfil en formato horizontal
Utilice focales largas para obtener retratos más favorecedores
Por qué los difusores funcionan tan bien en exteriores
Cómo mejorar el fondo de sus retratos
Corte la parte superior de la cabeza
Trucos para una composición a la última
Los retratos en grupo son más fáciles en exteriores
Trucos para posar en retratos de grupo
Un truco excelente para retratos informales de grupo
Haga que las parejas se acerquen muchísimo
¿Quiere obtener mejores retratos?
¡Olvídese de contar hasta tres!
Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturales
No ilumine al modelo por igual
Luz natural: dónde colocar al sujeto
Luz natural: ¿desde dónde disparar?
Luz natural: ¿dónde colocar el reflector?
Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos faciales
No dispare con su modelo con los hombros de frente
Cómo hacer que su modelo parezca más delgado
Utilice una silla de posado
Cómo mantener la concentración de su modelo
Evite la luz moteada
Utilice reflectores dorados en exteriores
Cómo minimizar las sombras bajo los ojos

Capítulo 4. Paisajes profesionales
El secreto para fotografiar puestas de sol
Cómo eliminar los reflejos en el agua
Un paisaje necesita un motivo central claro
Cómo utilizar el monitor LCD en exteriores
Un truco para fotografiar el arcoíris
Trucos para ahorrar tiempo con sus panorámicas
Trucos para la utilización de un ojo de pez
Cuándo fotografiar corrientes de agua
No guarde la cámara tras la puesta de sol
Cómo fotografiar la niebla
Cómo fotografiar relámpagos (de forma manual)
Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática)
Dónde enfocar en un paisaje
Primero, encuentre la luz
Cómo tomar fotografías en días grises y nublados
Truco para crear magníficas fotografías de flores
La ventaja de una cámara de formato completo (full-frame)
Los siete pecados capitales de la fotografía paisajística
Pecado paisajístico nº 1: Aguas agitadas
Pecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadas
Pecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubes
Pecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodía
Pecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinado
Pecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordes
Pecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer plano
Y árboles muertos, troncos y.

Capítulo 5. Retratos de boda profesionales
Elabore una lista de disparos
¡Tenga repuestos de todo!
Silencie el sonido de su cámara
Ilumine a la novia desde atrás
No cambie de objetivo, cambie de cámara
Utilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado
¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?
Cuándo disparar en RAW
¿Hacia dónde dirigir el flash?
Dispare con poca luz sin aumentar el ISO
La receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesias
Incluya la iglesia en sus composiciones
Consejos para el posado de la novia
Cómo conservar los detalles del vestido
Cómo conseguir más disparos de flash en una boda
Cómo reducir el ruido de sus fotografías
Consejos para fotografiar a la novia de perfil
Cómo conseguir un efecto zoom en las bodas
Añada imágenes en blanco y negro al álbum
Lea diariamente el blog Digital ProTalk de David Ziser

Capítulo 6. Fotografía profesional de viajes
En este caso, menos es más
Cómo integrar el elemento humano en sus fotos de viaje
Cómo conseguir que la gente pose
Qué fotografiar en días nublados
Fotografías desde la habitación del hotel
La hora mágica para la fotografía de paisajes urbanos
Fotografíe primero lo que todos esperan ver
Una regla del paisaje que se puede aplicar en los viajes
Cómo viajar en avión con su equipo fotográfico
Fotografíe la gastronomía
Adquiera un GPS para su cámara
Cómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flash
Busque algún mirador
Escoja un tema

Capítulo 7. Fotografía macro profesional
Maximice la profundidad de campo
Por qué debe apagar el enfoque automático
¡No apriete el disparador!
¿Qué apertura debemos utilizar?
Fotografía macro con cámaras automáticas
Truco para visualizar una fotografía macro
Por qué es preferible disparar en interiores
Qué objetivo macro comprar
Cómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macro
Cómo convertir su objetivo en un macro

Capítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografías
Qué modo de disparo utilizar
Cómo elegir el ISO correcto
Qué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF)
¿A qué tamaño disparar?
BATIM: No olvide revisar la configuración de la cámara
Cómo bloquear el enfoque
Cómo moverse por los puntos de enfoque
¿Primeros planos haciendo zoom? Utilice velocidades de obturación altas
Cuándo borrar las tarjetas de memoria
Por qué debe acercarse mucho
Para qué sirve el histograma
Deje quitada la tapa del objetivo
Cómo eliminar motas y manchas dess de tomar la fotografía
Conversión a blanco y negro
Recomponga, no lo arregle en Photoshop
¿Quiere que le tomen en serio?
¡Edite sus imágenes!
Etiquete sus tarjetas de memoria
Adopte el formato cuadrado
Consejos para la fotografía nocturna (reducción de ruido en exposiciones largas)
Éste es el siguiente libro que debe comprar

Capítulo 9. Más recetas para conseguir la foto perfecta

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