Libros > Literatura > La fiesta de las estaciones
Portada de La Fiesta de las Estaciones

La Fiesta de las Estaciones

Autor:Pérez-Sauquillo Muñoz, Vanesa;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788448846879
Ediciones Beascoa nos ofrece La Fiesta de las Estaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Noviembre del 2016. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 64 páginas , unas dimensiones de 30x22 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La fiesta de las estaciones también compraron:

Argumento de La Fiesta de las Estaciones

La fiesta de las estaciones recoge los mejores cuentos, poemas, tradiciones, adivinanzas y juegos para descubrir los cambios que nos depara cada estación del año.

A veces da la impresión
de que el año se repite:
estación tras estación
salen del mismo escondite
los meses y las semanas...

Pero los niños lo saben:
hoy no es igual que mañana,
las estaciones son fiestas.

Las estaciones de año son algo que suscita un gran interés por parte de los niños. Cada vez que un pequeño curioso pregunta por qué existen diferentes estaciones podemos explicárselo de muchas maneras.

La fiesta de las estaciones lo hace de una forma divertida y original, a través de una selección de textos, poemas, adivinanzas, juegos, recetas de cocina y actividades, los más pequeños podrán apreciar los cambios meteorológicos, la transformación del paisaje, la forma de vestir de los protagonistas, los alimentos de temporada, los hábitos relacionados con cada estación, etc. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso