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La Ciencia que no Se Aprende en la Red: Modelos Didácticos para Motivar el Estudio de las Ciencias a Través de la Arqueología

Autores:Coma Quintana, Laia; Llonch Molina, Nayra; López Benito, María Victoria; Martín Piñol, Carolina; Martínez Gil, Tània; Sallés Tenas, Neus; Santacana Mestre, Joan; Senra Petit, Pau;
Categoría:Didáctica
ISBN: 9788499807553
Editorial Graó nos ofrece La Ciencia que no Se Aprende en la Red: Modelos Didácticos para Motivar el Estudio de las Ciencias a Través de la Arqueología , disponible en nuestra tienda desde el 10 de Marzo del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 123 páginas (1).
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Argumento de La Ciencia que no Se Aprende en la Red: Modelos Didácticos para Motivar el Estudio de las Ciencias a Través de la Arqueología

Este libro se basa en un proyecto interdisciplinar, basado en la arqueología, cuyo objetivo es sumergir al público adolescente en las ciencias naturales, la física, la química y las matemáticas.0Enseñar ciencias perversas Lo que no es fácil hallar en la Web. Un proyecto para educadores preocupados por despertar el espíritu científico · Enseñar y aprender entre adolescentes. Educar en una etapa difícil. El razonamiento formal y el razonamiento informal: una aproximación a los términos. Problemas y estrategias de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias entre adolescentes · El conocimiento científico como herramienta para enseñar a pensar. ¿Se puede enseñar a pensar? Las claves en el proceso de construcción de un pensamiento científico · La elaboración de una didáctica de las ciencias con la arqueología como motivación. La transversalidad de la arqueología. La arqueología, una disciplina popular. La arqueología y la didáctica del objeto · El proceso de enseñanza-aprendizaje mediante los kits móviles o Lab Case. Características de los kits móviles o Lab Case. El uso de los kits por los docentes. Las fichas de trabajo de los kits. Fichas de trabajo: Geomorfología y territorio. Huesos y dientes. Semillas y carbones. Conchas y caracoles. Estratos y sedimentos. El metal. Cerámicas y volúmenes. Secuencias. Huesos humanos. Herramientas. Isótopos y carbono-14. ¿Quién come a quién?
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