el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='george r. r. martin'JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO 1. OMNIUM de George R. R. Martin | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO 1. OMNIUM
Portada de Juego de Tronos: Cancion de Hielo y Fuego 1. Omnium

Juego de Tronos: Cancion de Hielo y Fuego 1. Omnium

Sin análisis | Opiniones de usuarios de JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO 1. OMNIUM
Autor:Martin, George R. R.;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788496208926
Precio: 10($11,39)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Ediciones Gigamesh nos ofrece Juego de Tronos: Cancion de Hielo y Fuego 1. Omnium en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Octubre del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 800 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Juego de Tronos: Cancion de Hielo y Fuego 1. Omnium y gastas 39 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Opinión de Ultimacomic: La historia de los Stark y la lucha por el Trono de Hierro vuelve a contarse en una estupenda edición para todos los bolsillos, la versión Omnium. Tras el enorme éxito de la serie en su adaptación a la televisión - a manos de la siempre competente HBO - Gigamesh ha pensado en los que quieren disfrutar de la lectura completa del libro original, pero en un formato que no nos hará preocuparnos por el espacio o por el precio.

La anterior edición en bolsillo - en 2 volúmenes - puede hacerse bastante ilegible por el tamaño de letra, así que esta edición es ideal para los no-coleccionistas; ronda los 10 euros, cuenta con una bellísima portada a cargo de Enrique Corominas, tiene 800 páginas pero de tamaño muy fino y no abulta demasiado y el tamaño de letra hace la lectura muy cómoda. Además, desde Gigamesh ya han anunciado que se está preparando la edición Onmium de Choque de Reyes (el segundo libro) para que podamos coleccionar toda la serie en este agradable formato.

Y si no habéis leído la novela río más espectacular... ¿A qué estáis esperando? La lectura es muy interesante tanto para los fans de la serie - que, pese a su calidad, no tiene más remedio que dejarse muchas cosas en el tintero - como para los que aún no conozcan la oscura magia que oculta Poniente.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO 1. OMNIUM también compraron:

Argumento de Juego de Tronos: Cancion de Hielo y Fuego 1. Omnium

La nueva edición de Juegos de Tronos se presenta en nuevo formato y en un único tomo.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector. Juego de tronos es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. George R.R.Martin abraza sin complejos un género dominado por las fórmulas, lo adereza con técnicas depuradas en su etapa televisiva y, subvirtiendo cualquier tipo de expectativas, nos regala una experiencia memorable. Si el arte de la novela pasa por introducir al lector en la mente de personajes de ficción, el folletín busca el mismo efecto manejando todo un coro de personajes; Martin se ha proclamado maestro indiscutible de este formato. Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir. La saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna. 0

Opinión de JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO 1. OMNIUM


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso