Libros de , José Luis Galán González Emilio Pablo Díez de Castro
Libros > Economía > Aplicada a la empresa > Introducción a la economía de la empresa I
Portada de Introducción a la Economía de la Empresa I

Introducción a la Economía de la Empresa I

Autor:, José Luis Galán González Emilio Pablo Díez de Castro;
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788436809565
Ediciones Pirámide, S.A. nos ofrece Introducción a la Economía de la Empresa I en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 1997. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 344 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 5ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Introducción a la economía de la empresa I también compraron:

Argumento de Introducción a la Economía de la Empresa I

Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía de la Empresa. Su contenido se ha diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa, fundamentando con solidez las posteriores asignaturas especializadas de la licenciatura. El enfoque sistémico constituye la guía del conjunto de la obra. Su aplicación permite identificar con nitidez tres grandes subsistemas funcionales: productivo, comercial y financiero. Los dos primeros están relacionados con las funciones reales de la empresa, es decir, con todas aquellas actividades de fabricación o prestación y venta de los productos o servicios que la empresa ofrece al mercado. Este primer volumen se inicia con el estudio de cuestiones generales relativas a la empresa, el empresario y el enfoque sistémico, como elementos previos al análisis de los subsistemas productivo y comercial o de marketing. Este estudio se realiza mediante la utilización de modelos cognitivos y normativos que permiten alcanzar una comprensión inicial de los fenómenos empresariales.Fundamentos de la empresa: La empresa. El sistema empresarial. Empresarios y directivos. El subsistema productivo: La función de producción y la dirección de operaciones. Planificación y control de la producción. La gestión de inventarios. Programación y control de proyectos. El subsistema de marketing: La gestión de marketing en la empresa. El análisis del mercado de la empresa. Las decisiones de marketing-mix.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso