Portada de Introducció Al Màrqueting.

Introducció Al Màrqueting.

Autor:Barceló, Miquel;
Categoría:Matemáticas Computacionales
ISBN: 9788484294030
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Introducció Al Màrqueting. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2002. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 210 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Introducció Al Màrqueting.

El concepte de màrqueting estableix com a filosofia que les organitzacions que donen prioritat a la satisfacció del consumidor acostumen a tenir èxit en els objectius empresarials. En aquesta obra els autors intenten establir els principis fonamentals al voltant dels quals s'estructura aquesta omnipresència del màrqueting que, si bé és reconeguda majoritàriament, encara presenta moltes diferències pel que fa a l'aprofitament de les seves possibilitats.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso