Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Internet ¿y después?
Portada de Internet ¿y Después?

Internet ¿y Después?

Autor:Wolton, Dominique;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788474327984
GEDISA nos ofrece Internet ¿y Después? en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Marzo del 2000. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Internet ¿y Después?

El objetivo de este libro es comparar las ventajas y los inconvenientes tanto de los medios de comunicación clásicos como de los nuevos, relativizar el tema de la «revolución de la comunicación» y tranquilizar a aquellas personas que en este ámbito se consideran, equivocadamente, desfasadas. La ideología técnica de hoy en día no es menos peligrosa que las múltiples dominaciones que se produjeron en el pasado.

Internet no creará por arte de magia una sociedad donde la información circule libre y pacíficamente y en la que las relaciones sociales se modifiquen de forma milagrosa. La Red no sustituirá a la radio ni a la televisión en su papel esencial de comunicador social. Si nuestras democracias quieren continuar siendo fieles a su proyecto de emancipación política, deberán reglamentar los nuevos medios de comunicación para, así, evitar que libertad de comunicación llegue a ser sinónimo de ley de la jungla.

Dominique Wolton es director de investigaciones en el CNRS (Centre National de Recherche Scientifique), donde dirige el estudio "Comunicación y política" y la revista Hermès. Uno de sus últimos libros es Sobre la comunicación.

0AGRADECIMIENTOS

INTRODUCCION

Una nueva era de la comunicación

  1. La comunicación en el centro de la modernidad
  2. Medios de comunicación generalistas y gran público
  3. Las nuevas tecnologías, el individuo y la sociedad
  4. Escapar a la guerra de los medios de comunicación
  5. El desierto europeo de la comunicación

CONCLUSIÓN

GLOSARIO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso