Libros de Francisco Javier Garrido Carrillo
Libros > Novedades > INTERCAMBIOS Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO.
Portada de Intercambios y Buenas Prácticas en la Enseñanza del Derecho.

Intercambios y Buenas Prácticas en la Enseñanza del Derecho.

Autor:Francisco Javier Garrido Carrillo;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498369700
Editorial Comares nos ofrece Intercambios y Buenas Prácticas en la Enseñanza del Derecho. en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2012. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Intercambios y Buenas Prácticas en la Enseñanza del Derecho.

0PARTE PRIMERA
NUEVOS MÉTODOS DOCENTES EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
I. EXPERIENCIAS DOCENTES EN LA IMPLANTACIÓN DEL GRADO EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Teresa Fajardo Castillo
II. NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA DOCENCIA EN LAS FACULTADES DE DERECHO. Luis Mariano Robles Velasco
III. REFLEXIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN EN EVALUACIÓN DE LA MATERIA DE DERECHO ROMANO EN EL GRADO EN DERECHO. María-Eva Fernández Baquero
IV. DINÁMICA DE GRUPOS EN LOS NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO EN DERECHO. Rosalía Rodríguez López
V. APRENDIZAJE COOPERATIVO POR MEDIO DE TÉCNICAS DE GRUPO APLICADO A LOS ESTUDIOS DE HISTORIA JURÍDICA. José Garrido Arredondo y María Luisa Gámez Montalvo
VI. EL DERECHO COMPARADO COMO HERRAMIENTA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO. Ricardo Rueda Valdivia
VII. REFLEXIONES CRÍTICAS SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Francisco José Nocete Correa
VIII. UN REPLANTEAMIENTO DE LAS CATEGORÍAS, MÉTODOS Y MODELOS JURÍDICOS TRADICIONALES DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO; EL CASO ESPECIAL DEL APRENDIZAJE EN EL PROCESO DE INTEGRACIÓN EUROPEA. Valentina Faggiani
IX. LA ORIENTACIÓN Y TUTORIA ACADÉMICA, PROFESIONAL Y PERSONAL DEL ESTUDIANTE DE DERECHO. Francisco Javier Garrido Carrillo
X. UN EJEMPLO DE PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO CONFORME A LAS EXIGENCIAS DEL EEES: LA GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA «EL ARBITRAJE: SISTEMA ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE LITIGIOS». Marta Artacho Martín-Lagos
XI. UNA APUESTA DE FUTURO PARA TODO DOCENTE E INVESTIGADOR: LA INTEGRACIÓN TRANSVERSAL DE LA PRL EN NUESTRA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN. Inmaculada Sánchez Ruíz de Valdivia
XII. UNA OTRA MIRADA SOBRE LA INNOVACIÓN DOCENTE: DEL MITO AL CUARTEL DE INVIERNO. Daniel J. García López
XIII. INSTRUMENTOS DIDÁCTICOS DIRIGIDOS A LA CONQUISTA DE UN ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. María Dolores Ortíz Vidal y Salvador Tomás Tomás
PARTE SEGUNDA
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
I. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO. Francisco Javier Garrido Carrillo y Marta Artacho Martín Lagos
II. LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA TERMINOLOGÍA JURÍDICA. Pedro Resina Sola
III. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO JURÍDICO A PARTIR DE LAS TIC. María Francisca Gámez Montalvo e Ignacio Manuel Garrido Jiménez
IV. INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL GÉNERO EN EL GRADO DE DERECHO. Ana Isabel Melado Lirola
V. LAS TIC Y LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN DERECHO ROMANO. Rosalía Rodríguez López
VI. LAS TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICS), HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN LA GESTIÓN DEL PRACTICUM. Gemma García-Rostán Calvín
VII. MENTORIZACIÓN DE RECURSOS DIGITALES EN HISTORIA DEL DERECHO. Alejandro Martínez Dhier, Luis Díaz de la Guardía y López, Antonio Sánchez Aranda y Yolanda Quesada Morillas
VIII. LOS ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS (EVI) EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO: UN MODELO PARA LA DOCENCIA DE DERECHO PROCESAL. Francisco Javier Garrido Carrillo
IX. LA WEBCT COMO HERRAMIENTA DE APOYO A LA DOCENCIA EN DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO ESPECIAL: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. Patricia Díaz Rubio
X. UNA PROPUESTA DE ACERCAMIENTO A LA DISCIPLINA DE «HISTORIA DEL DERECHO Y DE LAS INSTITUCIONES» CON EL APOYO DE LOS RECURSOS QUE OFRECE INTERNET. Miguel Angel Morales Payán
XI. LAS TICS Y LOS GRUPOS DE TRABAJO EN HISTORIA DEL DERECHO. Victoria Rodríguez Ortiz
XII. LOS MEDIOS AUDIOVISUALES COMO MÉTODO DOCENTE DE LA ASIGNATURA DE DERECHO PROCESAL. Raquel Bonachera Villegas
XIII. EL CASO PRÁCTICO COMO METODOLOGÍA DOCENTE ACTIVA EN DERECHO ROMANO. María José Bravo Bosch
XIV. EXÁMENES VIRTUALES COMO HERRAMIENTA DE ESTUDIO DEL ALUMNO. LA EXPERIENCIA DE LA ASIGNATURA DE DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO. María del Mar Martín García, Mercedes Salido López y Pedro Sánchez Llavero
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso