Libros > Economía > INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
Portada de Inteligencia Emocional en la Empresa

Inteligencia Emocional en la Empresa

Autor:Nachtigall, Pablo;
Categoría:Economía
ISBN: 9789506419578
Ediciones Granica nos ofrece Inteligencia Emocional en la Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Inteligencia Emocional en la Empresa

¿Qué es la inteligencia emocional en el ejercicio del liderazgo dentro de una empresa? ¿Cómo podemos desarrollar las habilidades necesarias para volvernos líderes eficientes y equilibrados? ¿Cómo contribuir a que los demás experimenten crecimiento, bienestar y placer en su trabajo? Estas y otras preguntas pueden ser útiles para reflexionar qué clase de  liderazgo deseas construir para tu vida laboral. La inteligencia emocional permite establecer un vínculo amistoso de la persona con sus emociones y, a la vez, con quienes interactúa. En el mundo diario y laboral, constituye la habilidad y capacidad fundamental en un líder para generar vínculos gratificantes con las personas que lo rodean y así potenciar su capacidad para producir y sentirse parte de su organización. Su aplicación práctica –sus secretos, sus claroscuros, sus ventajas– es el eje que hace de esta obra una referencia obligada entre las consagradas al management empresarial.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso