Libros > Literatura > Instintos. I, Obsesión
Portada de Instintos. I, Obsesión

Instintos. I, Obsesión

Autor:Álvarez, Khris W.;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788416198702
Vivelibro (sello de Zasbook S.L.) nos ofrece Instintos. I, Obsesión en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Noviembre del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 414 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Instintos. I, Obsesión

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Colección viveLibro
Primer libro de la saga Instintos

En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey.
Para asegurar la paz entre ellos y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo, formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlarlos. Todos conviven en armonía salvo dos de ellos: los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre si. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra.

Beth es una de las guerreras del clan Blasius, pasa sus noches dando caza a sus enemigos. Ha sido educada para ser una guerrera letal que ni tiene remordimientos ni siente absolutamente nada. Las cosas empiezan a cambiar cuando Beth conoce a Therón, un misterioso guerrero del clan Conover que se sale del patrón establecido.

Mientras estos dos vampiros luchan entre sí, una guerra se está preparando a sus espaldas. Sus antiguos enemigos, los Súcubos (seres en busca de sangre sin una pizca de humanidad) han regresado de la muerte y todos los clanes deberán unirse para pelear contra ellos. Un guerrero de cada clan será enviado para hacer frente a esta lucha que se está preparando.
Para ganar esta guerra, necesitan encontrar a la mujer que les condenó a la eterna oscuridad, sólo una brujha podrá salvarles. Los diez vampiros se verán envueltos en algo mucho más grande que ellos mismos. Para salvar su futuro, primero tendrán que conocer su pasado, y con cada nuevo descubrimiento, destaparán algo que les puede destruir.
¿Encontrarán las respuestas que necesitan? Y lo más importante ¿Serán capaces de enfrentarse a ellas y sus consecuencias?
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso