Libros > Libros de texto > Otros Libros de Texto > Idiomas > Inglés atención al cliente : aprenda a comunicarse en inglés con sus clientes de forma fácil y sencilla
Portada de Inglés Atención Al Cliente : Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Inglés Atención Al Cliente : Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Autor:Souto Moure, Alejandra Inmaculada;
Categoría:Idiomas
ISBN: 9788493454708
Ideaspropias Editorial nos ofrece Inglés Atención Al Cliente : Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2005. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 250 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Inglés atención al cliente : aprenda a comunicarse en inglés con sus clientes de forma fácil y sencilla también compraron:

Argumento de Inglés Atención Al Cliente : Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Desenvolverse en inglés ya no tiene por qué ser un obstáculo insalvable, traspasar las barreras lingüísticas y comunicativas está al alcance de cualquier persona y al orden del día.
Ideaspropias Editorial le ofrece la posibilidad de poner fin a estas barreras comunicativas presentándole este manual, con el que podrá conocer, aprender y practicar las expresiones típicas y fundamentales de la lengua inglesa, así como adquirir nociones básicas de gramática y vocabulario; todo ello podrá ponerlo en práctica en diferentes situaciones comunes como en la atención telefónica, en aeropuertos, congresos y convenciones, tiendas, agencias de viaje, restaurantes, hoteles, etc., en las que logrará desenvolverse con éxito.
En la actualidad, nuestra sociedad se encuentra inmersa en continuos cambios, afortunadamente disponemos de una herramienta importante que permite una gestión empresarial eficaz, esto es, la atención al cliente. El objetivo primordial que persigue este material didáctico es garantizar la satisfacción de los clientes; objetivo que se conseguirá única y exclusivamente si existe una adecuada relación con éstos. En definitiva, con este manual se trata de realizar un breve recorrido a través de las diferentes áreas que se engloban dentro del campo de la atención al cliente. 01 At the airport. welcome to spain
1.1. Introducción
1.2. Funciones
1.3. Situaciones
Ejercicios 1
Soluciones
1.4. Expresiones y vocabulario
Ejercicios 2
Soluciones
Ejercicios 3
Soluciones
1.5. Gramática
Ejercicios 4
Soluciones
Ejercicios 5
Soluciones
Ejercicios 6
Soluciones
Ejercicios 7
Soluciones
Ejercicios 8
Soluciones
1.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 1
Soluciones
2 Telephone. can i speak to mr. martínez, please?
2.1. Introducción
2.2. Funciones
2.3. Situaciones
Ejercicios 9
Soluciones
2.4. Expresiones y vocabulario
Ejercicios 10
Soluciones
Ejercicios 11
Soluciones
2.5. Gramática
Ejercicios 12
Soluciones
Ejercicios 13
Soluciones
2.6. resumen de contenidos
autoevaluación 2
soluciones
3 Congress and convention. this is a security announcement
3.1. Introducción
3.2. Funciones
3.3. Situaciones
Ejercicios 14
Soluciones
3.4. Expresiones y vocabulario
Ejercicios 15
Soluciones
Ejercicios 16
Soluciones
3.5. Gramática
Ejercicios 17
Soluciones
Ejercicios 18
Soluciones
3.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 3
Soluciones
4 Shopping. may i help you?
4.1.Introducción
4.2.Funciones
4.3. Situaciones
Ejercicios 19
Soluciones
4.4.Expresiones y vocabulario
Ejercicios 20
Soluciones
Ejercicios 21
Soluciones
4.5.Gramática
Ejercicios 22
Soluciones
Ejercicios 23
Soluciones
4.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 4
Soluciones
5 Travel agency. we have a fantastic offer right here
5.1. Introducción
5.2. Funciones
5.3. Situaciones
Ejercicios 24
Soluciones
5.4. Expresiones y vocabulario
Ejercicios 25
Soluciones
Ejercicios 26
Soluciones
5.5. Gramática
Ejercicios 27
Soluciones
Ejercicios 28
Soluciones
Ejercicios 29
Soluciones
5.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 5
Soluciones
6 Restaurant. would you like a starter?
6.1. Introducción
6.2. Funciones
6.3. Situaciones
Ejercicios 30
Soluciones
6.4 Expresiones y vocabulario
Ejercicios 31
Soluciones
Ejercicios 32
Soluciones
6.5. Gramática
Ejercicios 33
Soluciones
Ejercicios 34
Soluciones
Ejercicios 35
Soluciones
6.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 6
Soluciones
7 Hotel. How many days are you planning to stay?
7.1. Introducción
7.2. Funciones
7.3. Situaciones
Ejercicios 36
Soluciones
7.4 Expresiones y vocabulario
Ejercicios 37
Soluciones
Ejercicios 38
Soluciones
7.5. Gramática
Ejercicios 39
Soluciones
Ejercicios 40
Soluciones
7.6. Resumen de contenidos
Autoevaluación 7
Soluciones
Resumen
Examen
Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso