Portada de Illustrator Cs3

Illustrator Cs3

Autores:Adobe Press;
Categoría:Illustrator
ISBN: 9788441523425
Anaya Multimedia nos ofrece Illustrator Cs3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2008. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm 1 CD-ROM (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Illustrator Cs3

Adobe Illustrator es una herramienta esencial para la creación y tratamiento de imágenes vectoriales. La nueva versión CS3 incorpora mejoras sustanciales de flujo de trabajo y productividad, grandes mejoras en la velocidad, nuevas herramientas de dibujo y modos de controlar el color. Este libro es el método más rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Pertenece a la serie de formación oficial de Adobe Systems Incorporated, desarrollada por sus expertos. Contiene quince capítulos que abarcan todos los elementos básicos de Illustrator CS3 y explican cómo crear y trabajar con imágenes vectoriales. Descubra las nuevas formas de experimentar con el color y de agilizar el trabajo. Si quiere conocer las herramientas principales del software de dibujo vectorial de gran alcance del Adobe, cada capítulo contiene un proyecto para reforzar los conceptos y ampliar las habilidades. El CD-ROM que se adjunta incluye ejercicios y prácticas, tutoriales en vídeo y excelentes trucos y técnicas.0PRÓLOGO INTRODUCCIÓN NOVEDADES DE ADOBE ILLUSTRATOR CS3 UN RÁPIDO TOUR POR ADOBE ILLUSTRATOR CS3 CAPÍTULO 1. CONOCER EL ÁREA DE TRABAJO Antes de comenzar Ver la ilustración Las herramientas de Illustrator El panel Control Trabajo con los paneles Personalización del espacio de trabajo Uso de los menús del panel Cambiar la vista de la ilustración Usar los comandos de vista Usar la herramienta Zoom Desplazarse a través del documento Usar el panel Navegador Usar la ayuda de Illustrator Mostrar los contenidos de la ayuda Usar palabras clave, vín Encontrar un tema usan Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 2. SELECCIONES Y FORMAS Antes de empezar Uso de la herramienta Selección Usar la herramienta Selección directa Crear selecciones con un marco Creación de selecciones utilizando la varita mágica Agrupar objetos Añadir objetos a un grupo Aplicar las técnicas de selección Técnicas avanzadas de selección Alineación de objetos Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 3. CREACIÓN DE FORMAS Antes de comenzar Creación de formas básicas Usar las herramientas de formas básicas Dibujar la forma del lápiz Uso de la herramienta Lápiz Dibujo del bote de lápices Uso del calco interactivo para crear formas Trucos para dibujar polígonos, espirales y estrellas Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 4. TRANSFORMAR OBJETOS Antes de empezar Escalar objetos Reflejo de objetos Rotar objetos Distorsionar objetos Deformar objetos Colocar objetos con precisión Cambiar la perspectiva Usar la herramienta Transformación libre Hacer transformaciones múltiples Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 5. DIBUJAR CON LA HERRAMIENTA PLUMA Antes de empezar Crear líneas rectas Creación de trazos curvos Creación de una curva Curvas y puntos de ancla de vértice Crear la ilustración de la pera Crear la flecha Recortar un trazo Añadir puntas de flecha Dibujar curvas Seleccionar una curva Dibujar la hoja Dibujar diferentes tipos de curvas Cambiar una curva redondeada por una de vértice y viceversa Conversión de puntos Dibujar la figura de la pera Editar curvas Finalizar la ilustración de la pera Ensamblar las diferentes partes Pintar la ilustración Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 6. COLOR Y PINTURA Antes de empezar Modo de color Los controles de color Fundamentos de color Copiar atributos Usar el panel Apariencia para rellenos y trazos Crear y guardar su propio color personalizado Las bibliotecas de muestras de Adobe Iluustrator Crear una tinta plana Crear grupos de color Editar colores con Color activo Crear un grupo de color con Color Activo Asignar colores a su ilustración Pintar con motivos y degradados Usar los motivos Crear su propio motivo Aplicar el motivo Editar los motivos Aplicar pintura interactiva Editar regiones de pintura interactiva Crear un PDF a partir del espacio de trabajo Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 7. TRABAJAR CON TEXTO Antes de empezar Importar un archivo de texto Crear columnas de texto Comprender el flujo de texto Trabajar con texto desbordado y con texto no vinculado Enlazar texto Cambiar el tamaño del área de texto Cambiar los atributos de texto Cambiar el tamaño de la fuente Cambiar el color de la fuente Cambiar los atributos de texto adicionales Cambiar los atributos de párrafo Guardar y usar estilos Crear y usar un estilo de párrafo Crear y usar estilos de carácter Obtener muestras de texto Ceñir texto alrededor de un gráfico Cambiar la forma del texto con el efecto Deformar Crear texto sobre trazados y formas Crear letras con contornos Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 8. TRABAJAR CON CAPAS Antes de comenzar Crear capas Mover objetos y capas Bloqueo de capas Ver las capas Pegar capas Crear máscaras de recorte Combinar capas Aplicar atributos de apariencia a las capas Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 9. FUSIONAR FORMAS Y COLORES Antes de empezar Crear un relleno de degradado Ajustar la dirección de una fusión de degradado Añadir colores a un degradado Redondear el color de la fusión Fusionar pasos intermedios Modificar una fusión Combinar fusiones con degradados Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 10. TRABAJAR CON PINCELES Y GARABATOS Antes de empezar Usar pinceles de Arte Dibujar con la herramienta Pincel Editar trazados con la herramienta Pincel Usar pinceles de Dispersión Cambiar las opciones del pincel Aplicar un pincel de dispersión a los trazados Cambiar los atributos de color de los pinceles Cambiar el color del pincel usando el método Alteración del tono Cambiar el color de pincel con el método de coloreado Matices Usar un color de relleno con los pinceles Usar pinceles Caligráficos Usar pinceles de Motivo Crear pinceles Crear muestras para el pincel de Motivo Crear un pincel de Motivo desde las muestras Pintar con el nuevo pincel de Motivo Aplicar el efecto Garabatear Por sí mismo Aplicar pinceles Crear pinceles Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 11. APLICAR EFECTOS Antes de empezar Usar los efectos en directo Crear un logotipo con el efecto Deformar Crear el logotipo Estilizar el logotipo Editar un efecto Crear el cilindro 3D Usar el efecto 3D extrusionado Aplicar el símbolo como una ilustración mapeada Crear un objeto girado Cambiar la iluminación Mapear una imagen de Photoshop Ajustar la iluminación Por sí mismo Crear su propia ilustración girada Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 12. APLICAR ATRIBUTOS DE APARIENCIA Y ESTILOS GRÁFICOS Antes de empezar Perfiles para comenzar un documento Usar los atributos de apariencia Añadir atributos de apariencia Reordenar los atributos de apariencia Usar estilos gráficos Crear y guardar un estilo gráfico Aplicar un estilo gráfico a una capa Aplicar estilos gráficos existentes Aplicar una apariencia a una capa Copiar, aplicar y borrar estilos gráficos Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 13. TRABAJAR CON SÍMBOLOS Antes de empezar Trabajar con símbolos Cómo usar bibliotecas de símbolos de Illustrator Editar símbolos Crear símbolos ¿Qué es una escala de nueve sectores? Aplicar una instancia de símbolo Usar las herramientas de símbolos Editar símbolos usando las herramientas de símbolos Editar símbolos Actualizar un símbolo Romper un enlace con un símbolo Almacenar y recuperar ilustraciones en el panel Símbolos Mapear un símbolo a una ilustración 3D Símbolos e integración en Flash Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 14. COMBINAR GRÁFICOS DE ILLUSTRATOR CS3 CON LOS PROGRAMAS DE CREATIVE SUITE Combinar ilustraciones Gráficos vectoriales frente a gráficos en mapa de bits Antes de empezar Crear una área de recorte Colocar un archivo de Adobe Photoshop Acerca de las composiciones de capas Duplicar una imagen colocada Aplicar editores de color a una imagen colocada Enmascarar una imagen Aplicar una máscara de recorte a una imagen Crear trazados compuestos y máscaras de opacidad Editar una máscara importada Tomar muestras de color de las imágenes colocadas Remplazar una imagen colocada Exportar un archivo de capas a Photoshop Por sí mismo Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 15. IMPRIMIR ILUSTRACIONES Y PRODUCIR SEPARACIONES DE COLOR Imprimir: Una visión de conjunto Acerca de los dispositivos de impresión Pantallas en semitono Frecuencia de pantalla Resolución de salida del dispositivo Acerca del color El modelo de color RGB El modelo de color CMYK Colores de punto Antes de empezar Gestionar el color Configurar la gestión de color en las aplicaciones de Adobe Sincronizar el color mediante Adobe Bridge Aplicar configuraciones de color Imprimir pruebas en blanco y negro Probar los colores Usar el comando Información del documento Crear separaciones de color Seleccionar un archivo de descripción de impresora Especificar el área de sangrado Separar colores Especificar la frecuencia de la pantalla Trabajar con ilustraciones a dos colores Editar un color de punto Separar colores de punto Crear reventados Superponer objetos Guardar e imprimir archivos con efectos de transparencia Especificar resolución de filtros y efectos dinámicos Utilizar configuraciones de efectos de rasterizado en un documento Usar el panel previsualizar acoplamiento Asignar ajustes preestablecidos al acoplamiento Guardar un archivo con transparencia Guardar en el formato EPS Imprimir una ilustración transparente Exportar e importar configuraciones de acoplamiento Guardar como Adobe PDF Preguntas de repaso Respuestas APÉNDICE. CONTEN ALFABÉTICO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso