Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Historia Viva de Internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)
Portada de Historia Viva de Internet. Volumen I. los Años de En.red.ando (1996-1998)

Historia Viva de Internet. Volumen I. los Años de En.red.ando (1996-1998)

Autor:Luís Ángel Fernández Hermana;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788497884761
Editorial UOC nos ofrece Historia Viva de Internet. Volumen I. los Años de En.red.ando (1996-1998) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 336 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Historia Viva de Internet. Volumen I. los Años de En.red.ando (1996-1998)

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única y necesaria pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este primer volumen (19961998) se presta una particular atención, entre otros aspectos, a esa especie de choque de trenes que se produjo entre internet y el mundo de los medios de comunicación y el ejercicio del periodismo, que modificó sensiblemente y para siempre el panorama de «lo mediático». En cualquier caso, el centro de la atención de estos artículos está colocado en algo cuyas consecuencias comenzamos apenas hoy a calibrar en todas sus dimensiones: la actividad de millones de personas en red, en la Red.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso