0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Medicina > Otros > HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN EN LOS SALONES DE PELUQUERÍA
Portada de Higiene y Esterilización en los Salones de Peluquería

Higiene y Esterilización en los Salones de Peluquería

Sin análisis | Opiniones de usuarios de HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN EN LOS SALONES DE PELUQUERÍA
Autores:Carrillo Troya, Concepción; Talaverano Fuentes, Ana Belén; Fernández Canales, Yolanda;
Categoría:Otros
ISBN: 9788497320504
Precio: 19,4($24,54)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Ediciones Paraninfo. S.A. nos ofrece Higiene y Esterilización en los Salones de Peluquería en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2001, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 3ª imp.). Recuerda que si compras Higiene y Esterilización en los Salones de Peluquería y gastas 29,6 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN EN LOS SALONES DE PELUQUERÍA también compraron:

Argumento de Higiene y Esterilización en los Salones de Peluquería

Concepción Carrillo, licenciada en Ciencias Biológicas; Ana Belén Talaverano, licenciada en Bellas Artes, y Yolanda Fernández, diplomada en Ciencias Químicas, todas ellas con una extensa práctica en la enseñanza de las técnicas de peluquería, ofrecen sus conocimientos y experiencias en campos tan importantes como la higiene, la desinfección y la esterilización. Abordan de un modo pragmático, pedagógico y visual los siguientes temas: La higiene como principal herramienta de salubridad en el salón. La higiene capilar como requisito necesario para mantener en buen estado el cabello de los clientes. Planteamientos teórico-prácticos para que, tanto el técnico como el cliente, puedan desempeñar sus funciones en el salón en un ambiente de máxima seguridad. "Cómo", "cuándo", "por qué" y "con qué" se deben realizar las técnicas de higiene, desinfección y esterilización. El texto de este útil manual de referencia ha sido especialmente adaptado al módulo de "Higiene, desinfección y esterilización", según el diseño del "Ciclo formativo de peluquería".0Agradecimientos. Prólogo. Parte 1: Higiene, desinfección y esterilización 1. Peluquería e higiene 2. Contaminantes biológicos 3. La limpieza 4. Técnicas de saneamiento 5. Normas higiénico-sanitarias requeridas en un salón de peluquería 6. Limpieza, desinfección y esterilización del material de peluquería 7. Evaluación Parte 2: Higiene capilar 8. Lavado del cabello y del cuero cabelludo: consideraciones previas 9. Lavado del cabello y cuero cabelludo: preliminares al proceso de realización 10. Lavado del cabello y cuero cabelludo: técnica de realización 11. Acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo 12. Otros cosméticos de higiene 13. La higiene capilar en las operaciones técnicas 14. Limpieza y desinfección 15. Evaluación y asesoramiento técnico. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas. Índice alfabético.

Opinión de HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN EN LOS SALONES DE PELUQUERÍA


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso