Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Varios > Guía para el diseño de recursos docentes que fomenten el desarrollo y evaluación de las competencias transversales en educación
Portada de Guía para el Diseño de Recursos Docentes que Fomenten el Desarrollo y Evaluación de las Competencias Transversales en Educación

Guía para el Diseño de Recursos Docentes que Fomenten el Desarrollo y Evaluación de las Competencias Transversales en Educación

Autores:Terrón López, María José; Velasco Quintana, Paloma Julia; García García, María José;
Categoría:Varios
ISBN: 9788494073779
Fundación Vértice Emprende nos ofrece Guía para el Diseño de Recursos Docentes que Fomenten el Desarrollo y Evaluación de las Competencias Transversales en Educación en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 406 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Guía para el diseño de recursos docentes que fomenten el desarrollo y evaluación de las competencias transversales en educación también compraron:

Argumento de Guía para el Diseño de Recursos Docentes que Fomenten el Desarrollo y Evaluación de las Competencias Transversales en Educación

Encuadernación: Rústica0Introducción UD1. Introducción al desarrollo de competencias genéricas o transversales en la educación superior 1.1. ¿Qué se entiende por competencia? ¿Cómo podríamos clasificarlas? 1.2. Competencias generales o transversales 1.2.1. Clasificación de competencias generales 1.2.2. Selección de competencias generales 1.3. La ficha descriptiva de la competencia UD2. ¿Cómo incluir el desarrollo y la evaluación de competencias genéricas o transversales en cualquier asignatura? 2.1. Recursos docentes para el desarrollo de las competencias: la ficha de actividad 2.2. Procedimientos e instrumentos de evaluación de las competencias: Plantillas para la autoevaluación y evaluación entre compañeros; rúbricas y listas de comprobación UD3. El aprendizaje autónomo 3.1. Ficha descriptiva de la competencia aprendizaje autónomo 3.2. Plantillas de evaluación de la competencia aprendizaje autónomo 3.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia aprendizaje autónomo UD4. Autoconfianza 4.1. Ficha descriptiva de la competencia autoconfianza 4.2. Plantillas de evaluación de la competencia autoconfianza 4.3. Ejemplos de actividades formativas para el desarrollo y evaluación de la competencia autoconfianza UD5. Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones 5.1. Ficha descriptiva de la competencia capacidad de adaptarse a nuevas situaciones 5.2. Plantilla de evaluación de la competencia capacidad de adaptarse a nuevas situaciones 5.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia capacidad de adaptarse a nuevas situaciones UD6. Capacidad de análisis y síntesis 6.1. Ficha descriptiva de la competencia capacidad de análisis y síntesis 6.2. Plantilla de evaluación de la competencia capacidad de análisis y síntesis 6.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia capacidad de análisis y síntesis UD7.Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica 7.1. Ficha descriptiva de la competencia capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica 7.2. Plantillas de evaluación de la competencia capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica 7.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica UD8. Comunicación oral. Comunicación escrita 8.1. Ficha descriptiva de la competencia comunicación oral y comunicación escrita 8.2. Plantillas de evaluación de la competencia comunicación oral y comunicación escrita 8.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia comunicación oral y comunicación escrita UD9. Conciencia de los valores éticos9.1. Ficha descriptiva de la competencia conciencia de los valores éticos9.2. Plantillas de evaluación de la competencia conciencia de los valores éticos9.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia conciencia de los valores éticos UD10. Gestión de la información (búsqueda, selección e integración) 10.1. Ficha descriptiva de la competencia gestión de la información10.2. Plantillas de evaluación de la competencia gestión de la información 10.3. Ejemplos de actividades formativas para el desarrollo y evaluación de la competencia gestión de la información UD11. Habilidades en las relaciones interpersonales 11.1. Ficha descriptiva de la competencia habilidades en las relaciones interpersonales 11.2. Plantillas de evaluación de la competencia de habilidades en las relaciones interpersonales11.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia habilidades en las relaciones interpersonales UD12. Iniciativa y espíritu emprendedor 12.1. Ficha descriptiva de la competencia iniciativa y espíritu emprendedor 12.2. Plantilla de evaluación de la competencia iniciativa y espiritu emprendedor12.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia iniciativa y espíritu emprendedor UD13. Innovación y creatividad 13.1. Ficha descriptiva de la competencia innovación y creatividad 13.2. Plantilla de evaluación de la competencia innovación y creatividad 13.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la innovación y creatividad UD14. Planificación y gestión del tiempo 14.1. Ficha descriptiva de la competencia planificación y gestión del tiempo 14.2. Plantilla evaluación del planificación y gestión del tiempo 14.3. Ficha de actividad para desarrollar la planificación y gestión del tiempo UD15. Razonamiento crítico 15.1. Ficha descriptiva de la competencia razonamiento crítico 15.2. Plantillas de evaluación de la competencia razonamiento crítico 15.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia razonamiento crítico UD16. Resolución de problemas 16.1. Ficha descriptiva de la competencia resolución de problemas 16.2. Plantilla de evaluación de la competencia resolución de problemas 16.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia resolución de problemas UD17. Responsabilidad 17.1. Ficha descriptiva de la competencia responsabilidad 17.2. Plantillas de evaluación de la competencia responsabilidad 17.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia responsabilidad UD18. Toma de decisiones 18.1. Ficha descriptiva de la competencia toma de decisiones 18.2. Plantillas de evaluación de la competencia toma de decisiones 18.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia toma de decisiones UD19. Trabajo en equipo 19.1. Ficha descriptiva de la competencia trabajo en equipo 19.2. Plantilla evaluación de la competencia trabajo en equipo 19.3. Ficha actividad para la competencia trabajo en equipo UD20. Utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)20.1. Ficha descriptiva de la competencia utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones20.2. Plantillas de evaluación de la competencia utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones20.3. Ejemplo de actividad formativa para el desarrollo y evaluación de la competencia utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones UD21. Éxitos y dificultades. Conclusiones AnexoBibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso