Libros > Libros de informática > Diseño Gráfico > Guía de campo de Macromedia FreeHand MX.
Portada de Guía de Campo de Macromedia Freehand Mx.

Guía de Campo de Macromedia Freehand Mx.

Autor:Pascual González, Francisco;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788478975907
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Guía de Campo de Macromedia Freehand Mx. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2003. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Guía de campo de Macromedia FreeHand MX. también compraron:

Argumento de Guía de Campo de Macromedia Freehand Mx.

1.Trabajo básico con archivos
Arranque de FreeHand 1
Salida de FreeHand 5
Crear nuevos documentos 6
Archivar documentos 7
Abrir documentos 10
Descartar cambios 12
Importar y exportar 13
Exportar 14
Imprimir 16
Datos generales al imprimir 18
Ejercicios 23
I) Creación de un dibujo sencillo 23
II) Archivar el dibujo 25
III) Imprimir la imagen 25
Lo que hemos aprendido 26

2.Dibujo con FreeHand
Botones del panel de herramientas 28
Puntero 29
Subseleccionar 33
Página 34
Lazo 35
Cuentagotas 36
Pluma 36
Curvas Bezier 39
Texto 42
Líneas 43
Arcos 44
Espirales 45
Lápiz 47
Pluma de trazo variable 49
Pluma caligráfica 50
Elipses y círculos 51
Rectángulos 52
Polígonos 53
Escala 54
Girar 55
Reflejar objetos 56
Inclinar 57
Forma libre 58
Rugosidad 60
Curvar 61
Borrador 62
Cuchilla 62
Perspectiva 63
Rotación 3D 66
Lente Ojo de pez 68
Extrusión 69
Difuminar 70
Sombreado 71
Trazar 74
Fusión 77
Reflejar 78
Surtidor de gráficos 79
Gráficos matemáticos 82
Acciones 85
Conectar objetos 86
Mano 86
Aumentar y reducir (Zoom) 86
Selección de colores 87
Eliminar figuras de la página 89
Mover figuras 90
Ejercicios 91
I) Dibujo con polígonos y texto 91
II) Dibujo de un árbol 95
Lo que hemos aprendido 99

3.Trabajo con textos
Seleccionar texto 102
Barra de herramientas de texto 103
Menú Texto 106
Panel de objetos con textos 111
Panel de documentos 114
Opciones de páginas 116
Páginas maestras 118
Tabulaciones 120
Sangrados 123
Buscar en el texto 125
Corrector ortográfico 126
Ejercicios 129
I) Creación de encabezados con página maestra 129
Lo que hemos aprendido 131

4.Paneles y barras
Paneles 134
Opciones de los paneles 134
Panel mezclador de colores 135
Matices 137
Panel de objetos 138
Trazos 139
Rellenos 143
Efectos 152
Extrusiones 158
Eliminar trazos, rellenos y efectos 161
Grupo de paneles Activos 161
Panel de muestras 161
Panel de estilos 164
Panel de capas 168
Panel Alinear 171
Panel Transformar 172
Barra de estado 179
Ejercicios 180
I) Dibujo de una columna 180
II) Creación de un efecto de esfera 184
III) Mejora de la señal 185
IV) Mejora del árbol 186
V) Dibujo de un bote de refresco 187
Lo que hemos aprendido 188

5.Herramientas útiles de FreeHand
Deshacer y Rehacer 189
Reglas y guías para alinear 190
Tapar unos objetos con otros 192
Unir y dividir 193
Combinar objetos 194
Fusión 195
Unir el objeto fusionado al trazado 195
Unión 196
Dividir 196
Intersección 197
Perforación 197
Recorte 197
Alterar trazado 198
Bloquear y Desbloquear objetos 200
Agrupar y Desagrupar objetos 201
Extras 203
Envolturas 205
Películas de Flash 207
Administración de símbolos 209
Biblioteca 209
Ayuda en FreeHand 212
Ejercicios 217
I) Dibujo de un lazo 217
II) Cambios en la columna 221
Lo que hemos aprendido 225

Índice alfabético 227

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso