Libros > Economía > Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
Portada de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

Autores:Fernández Hernández, María Jesús (1969- ); Campiña Domínguez, Gema;
Categoría:Economía
ISBN: 9788428396868
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Julio del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso