Libros > Libros de texto > Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa. Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Portada de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Autor:Pérez López, Rafael;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416275540
Editorial Elearning nos ofrece Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 292 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad ADGG0308-Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Corresponde al módulo MF0988_3 - Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Objetivos:
- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente.
- Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo.
- Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente.
01. Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa. 2. Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas. 3. Contratación privada de la Empresa.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso