Libros > Libros de texto > Ciclo formativo grado medio y superior > GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NOVEDAD 2011)
Portada de Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente (novedad 2011)

Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente (novedad 2011)

Autor:Escudero Serrano, María José;
Categoría:Ciclo formativo grado medio y superior
ISBN: 9788497328517
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente (novedad 2011) en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Mayo del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NOVEDAD 2011) también compraron:

Argumento de Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente (novedad 2011)

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso