Libros > Economía > Liderazgo > Gamestorming: 83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio
Portada de Gamestorming: 83 Juegos para Innovadores, Inconformistas y Generadores del Cambio

Gamestorming: 83 Juegos para Innovadores, Inconformistas y Generadores del Cambio

Autores:Gray, Dave; Brown, Sunni; Macanufo, James;
Categoría:Liderazgo
ISBN: 9788423409662
Ediciones Deusto nos ofrece Gamestorming: 83 Juegos para Innovadores, Inconformistas y Generadores del Cambio en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Marzo del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 24x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Gamestorming: 83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio también compraron:

Argumento de Gamestorming: 83 Juegos para Innovadores, Inconformistas y Generadores del Cambio

Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando.Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias.Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a: Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo. Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual. Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario. Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca. Acortar las reuniones y hacerlas más productivas. Simular y explorar sistemas complejos, interacciones y dinámicas. Detectar la raíz de un problema y encontrar los caminos que conduzcan hacia una solución.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso