Libros > Economía > Management (general) > Fundamentos del management del diseño
Portada de Fundamentos del Management del Diseño

Fundamentos del Management del Diseño

Autores:Best, Kathryn;
Categoría:Management (general)
ISBN: 9788434236660
Parramón nos ofrece Fundamentos del Management del Diseño en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 23x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos del management del diseño también compraron:

Argumento de Fundamentos del Management del Diseño

Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación.

Este libro es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso