Libros de AVA Publishing
Libros > Ciencias Humanas > Fundamentos del diseño de productos
Portada de Fundamentos del Diseño de Productos

Fundamentos del Diseño de Productos

Autor:AVA Publishing;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788434235571
Parramón nos ofrece Fundamentos del Diseño de Productos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 23x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos del diseño de productos también compraron:

Argumento de Fundamentos del Diseño de Productos

El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos.

¿A quién está dirigido este libro?

Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso