Libros > Ciencias Humanas > Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica
Portada de Fragmentación en los Consumos de Ocio en Un Contexto de Crisis Económica

Fragmentación en los Consumos de Ocio en Un Contexto de Crisis Económica

Autor:Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788497693233
Universidad Pública de Navarra/Nafarroako Unibertsitate Publikoa nos ofrece Fragmentación en los Consumos de Ocio en Un Contexto de Crisis Económica en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Noviembre del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas , unas dimensiones de 27x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fragmentación en los Consumos de Ocio en Un Contexto de Crisis Económica

El objetivo de la investigación recogida en este libro ha sido analizar la variación de los gastos en ocio ?en teoría son los menos relacionados con la satisfacción de las ?necesidades básicas? ? en un contexto de crisis económica y conocer la relación entre los hábitos de ocio y cuatro tipos de variables (ciclo de vida del hogar, posición social, variables sociodemográficas y socioeconómicas) con el fin de determinar la capacidad explicativa de cada una de ellas.
Los datos de la Encuesta de Presupuestos Familiares del 2012 en los que se aborda el ocio desde la perspectiva del gasto han sido analizados para realizar una lectura de los mismos desde la revisión de los modelos e indicadores explicativos de los cuatro tipos de variables a estudiar. El objetivo ha sido, tras considerar la escasa estabilidad de los gastos en un contexto de crisis económica, definir la variable más importante en la explicación de los hábitos de ocio, en la distribución del gasto en ocio y en la explicación de la evolución del consumo en gastos realizados ?durante el tiempo de ocio?.
Otro de los aspectos que aborda Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica es comprender los aspectos sustantivos en el consumo de ocio: qué razones explican la decisión de una persona a la hora de decidir en qué gasta durante su tiempo de ocio.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso