Libros > Tiempo Libre > Fotografía publicitaria
Portada de Fotografía Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Autor:Eguizábal, Raúl;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788437619194
Ediciones Cátedra nos ofrece Fotografía Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fotografía publicitaria también compraron:

Argumento de Fotografía Publicitaria

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial. Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.0Primera parte. Incidencia de la fotografía en el entorno publicitario.. Capítulo I. Fotografía y publicidad: convergencias históricas; Capítulo II. La modernización de la imagen publicitaria; Capítulo III. La fotografía en la comunicación publicitaria; Capítulo IV. Fotografía y composición gráfica.. Segunda parte. Autores y estilos.. Capítulo V. El descubrimiento estético de los objetos; Capítulo VI. El retrato: del testimonial al «glamour»; Capítulo VII. Fotografía publicitaria y nuevo grafismo; Capítulo VIII. La fotografía publicitaria en España.. Tercera parte. Estética publicitaria.. Capítulo IX. Detalles del bodegón publicitario; Capítulo X. Retratos reales e imaginarios; Capítulo XI. Paisajes significativos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso