Libros > Tiempo Libre > Fotografía publicitaria. El poder de la imagen
Portada de Fotografía Publicitaria. el Poder de la Imagen

Fotografía Publicitaria. el Poder de la Imagen

Autor:Díaz Bourgeot, Eduardo;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788441540248
Anaya Multimedia nos ofrece Fotografía Publicitaria. el Poder de la Imagen en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Junio del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 25x19 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fotografía publicitaria. El poder de la imagen también compraron:

Argumento de Fotografía Publicitaria. el Poder de la Imagen

A lo largo de la obra se describe de forma detallada el proceso creativo desde sus primeros pasos (indicando todo lo que un fotógrafo necesita para realizar una toma adecuada al proyecto publicitario y cómo aplicar las diferentes técnicas en cada situación y por qué) hasta el retoque y acabado final. Con explicaciones y casos prácticos, se muestran distintos métodos de trabajo, técnicas, consejos y trucos que ayudan al lector a que el resultado final de sus fotografías no se diferencie de la idea del proyecto original.

Eduardo Díaz Bourgeot. Tercera generación de fotógrafos, comienza su carrera en solitario a la edad de 19 años, especializándose en fotografía publicitaria, consiguiendo desde entonces numerosos premios, tales como Cannes Lions, El Sol, LUX, FIAP, One Eyeland Awards, The New York Festival, Clio Awards, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
Trabaja para las principales agencias de publicidad y con clientes tales como Vodafone, Iberia, Endesa, Peugeot, Opel, Renault, Calle 13 Tv, El País, Movistar, ABC, Cinfa, Ausonia, Dodot, Leroy Merlín, Playstation, Bankia, Renfe, Samsung, Wizink, BBVA, etc. Sus fotografías han sido utilizadas en innumerables campañas publicitarias a nivel mundial.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso