Libros > Ciencias Humanas > Fiesta - Branding and identity for festivals
Portada de Fiesta - Branding and Identity for Festivals

Fiesta - Branding and Identity for Festivals

Autor:Shaoqiang, Wang;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788416851362
Promopress nos ofrece Fiesta - Branding and Identity for Festivals , disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fiesta - Branding and identity for festivals también compraron:

Argumento de Fiesta - Branding and Identity for Festivals

Fiesta is a compilation of remarkable branding designs and campaigns for a variety of renowned festivals from around the world.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso