Libros > Ciencias Humanas > FACTOR PERSUASIVO EN LA COMUNICACION AUDIOVISUAL
Portada de Factor Persuasivo en la Comunicacion Audiovisual

Factor Persuasivo en la Comunicacion Audiovisual

Autores:Hernández Olmedo, José Luis;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788491166474
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Factor Persuasivo en la Comunicacion Audiovisual en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Febrero del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 226 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Factor Persuasivo en la Comunicacion Audiovisual

Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso