Libros > Economía > Ética en dirección comercial y publicidad
Portada de ética en Dirección Comercial y Publicidad

ética en Dirección Comercial y Publicidad

Autor:Coloquio de Ética Empresarial y Económica;
Categoría:Economía
ISBN: 9788431315948
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece ética en Dirección Comercial y Publicidad , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1998. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 349 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ética en Dirección Comercial y Publicidad

Desde hace varios siglos no se cuestiona la función social de la actividad comercial y su contribución indispensable al bien común. El comercio es una actividad noble aunque no exenta de cuestiones éticas.El presente volumen refleja el carácter interdisciplinar que tuvo el VII Coloquio que fue convocado bajo el lema “Responsabilidad financiera y eficiencia en dirección comercial y publicidad”, presenta trabajos que se ocupan de principios y normas éticas para la actividad comercial en general, mientras que otros abordan problemas éticos muy concretos; algunos tienen un enfoque filosófico, en tanto que varios otros presentan experiencias y recomendaciones muy prácticas; hay trabajos conceptuales y casos prácticos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso