Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Estructuras de la comunicación y la cultura
Portada de Estructuras de la Comunicación y la Cultura

Estructuras de la Comunicación y la Cultura

Autor:Zallo, Ramón;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788497846653
GEDISA nos ofrece Estructuras de la Comunicación y la Cultura en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Marzo del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estructuras de la comunicación y la cultura también compraron:

Argumento de Estructuras de la Comunicación y la Cultura

Nuevos contextos para las relaciones entre comunicación y cultura
Prólogo de Germán Rey

PRIMERA PARTE. Economía política de la cultura y la comunicación en la era global y digital: planteamiento
1. CULTURA Y COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE DIGITALIZACIÓN Y GLOBALIZACIÓN
2. LA GLOBALIZACIÓN Y LA DIGITALIZACIÓN REDEFINEN LA CULTURA Y LAS COMUNICACIONES
3. IDENTIDADES TENSIONADAS POR LA GLOBALIZACIÓN Y LA DIGITALIZACIÓN
4. LA DIGITALIZACIÓN GLOBAL REVOLUCIONA EL SISTEMA CULTURAL
Y COMUNICATIVO: LOS EFECTOS DE INTERNET

SEGUNDA PARTE. Economía de la cultura y de la diversidad y la crisis
5. NECESIDAD DE UNA ECONOMÍA DE LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN
6. EL AUDIOVISUAL: UN SECTOR EN LA CENTRALIDAD CULTURAL Y SOCIAL
7. LA CRISIS ECONÓMICA, LA DIGITALIZACIÓN Y EL CAMBIO TECNOCULTURAL: ELEMENTOS PARA UNA PROSPECTIVA
8. ALGUNAS PRIORIDADES PARA LA INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA (Y POLÍTICAS)DE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA: EL CASO DE LOS INDICADORES

TERCERA PARTE. Políticas culturales y comunicativas en la era digital
9. CRITERIOS PARA UNAS POLÍTICAS CULTURALES Y COMUNICATIVAS, HOY
10. ALGUNAS TENDENCIAS EN POLÍTICAS CULTURALES Y COMUNICATIVAS EN ESPAÑA Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS
11. LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL CONTEXTO DE LA SOCIEDAD DIGITAL
12. LOS DESARROLLOS NORMATIVOS EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 2004-2010: EL GIRO NEOLIBERAL DEL GOBIERNO SOCIALISTA
13. SERVICIO PÚBLICO: UNA NUEVA INSTITUCIONALIZACIÓN
14. PROPUESTA DE AGENDA PARA LA POLÍTICA CULTURAL, AUDIOVISUAL Y DE INTERNET EN ESPAÑA Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso