Libros > Estrategias y Marketing de contenidos
Portada de Estrategias y Marketing de Contenidos

Estrategias y Marketing de Contenidos

Autor:Ávila, Clara;
Categoría:
ISBN: 9788441539594
ANAYA MULTIMEDIA nos ofrece Estrategias y Marketing de Contenidos , disponible en nuestra tienda desde el 18 de Abril del 2019. Este libro cuenta con un total de 288 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias y Marketing de Contenidos

El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En este libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este libro. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso