Libros > Economía > Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital
Portada de Estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas en la Era Digital

Estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas en la Era Digital

Autores:Micó i Sanz, Josep Lluís; Coll Rubio, Patricia;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491803294
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas en la Era Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Diciembre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 132 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas en la Era Digital

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso