Libros > Economía > Recursos Humanos > Estrategias de marketing internacional
Portada de Estrategias de Marketing Internacional

Estrategias de Marketing Internacional

Autor:Svend Hollensen;
Categoría:Recursos Humanos
ISBN: 9788483226407
Prentice Hall nos ofrece Estrategias de Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 832 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias de Marketing Internacional

En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. | Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave:

- se centra en las pymes como agentes de marketing internacional

- tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones

- tiene un enfoque centrado en la cadena de valor

- incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales

- Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave

- Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos

- Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África

- Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional

- Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso