Libros > Economía > Negocios > ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN
Portada de Estrategia de Innovación

Estrategia de Innovación

Autor:Fernández Sánchez, Esteban;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788497324120
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Estrategia de Innovación en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Septiembre del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 632 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategia de Innovación

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.01. Ciencia, tecnología e innovación 2. Creatividad y aprendizaje 3. Desarrollo interno de la innovación 4. Derechos de propiedad 5. Estrategia tecnológica 6. Obtención externa de tecnología 7. Organización de la innovación 8. Entorno de la innovación. Bibliografía. Índice analítico.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso