Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Orientación escolar > ESCUELA ORIENTADORA, LA. La acción tutorial desde una perspectiva institucional
Portada de Escuela Orientadora, La. la Acción Tutorial desde Una Perspectiva Institucional

Escuela Orientadora, La. la Acción Tutorial desde Una Perspectiva Institucional

Autores:
Categoría:Orientación escolar
ISBN: 9788427715240
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Escuela Orientadora, La. la Acción Tutorial desde Una Perspectiva Institucional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ESCUELA ORIENTADORA, LA. La acción tutorial desde una perspectiva institucional también compraron:

Argumento de Escuela Orientadora, La. la Acción Tutorial desde Una Perspectiva Institucional

(Abstract: THE SCHOOL COUNSELLOR - Tutorial action from an institutional perspective - The book proposes a school where the students and their development is the priority. The teachers’ main task is to assist students in a personalised manner and to help them in their process of growth and development. The entire school should be guidance oriented. It should provide an environment where relationships among all staff members take place, from the security guard to the principal. In this environment, students will find the help and resources needed by them to develop their autonomy and build their future. The book suggests a credible program that can be recreated in other educational centres and demonstrates how guidance could be the soul of the school).

Extracto del Índice:

1/ Contextualización y planteamientos institucionales.
2/ Educación, orientación y tutoría: una opción de intervención psicopedagógica.
3/ Organización de la orientación y la acción tutorial.
4/ Planificación de la Acción Tutorial.
5/ Evaluación de la Acción Tutorial.
6/ La Acción Tutorial con los alumnos.
7/ Acción Tutorial con alumnos con necesidades educativas específicas.
8/ Programación del crédito de Tutoría.
9/ Recapitulación y estudio de casos.

Jordi LONGÁS y Núria MOLLÁ tienen larga experiencia docente, de gestión escolar, asesoramiento a centros y como formadores en diferentes centros universitarios. Junto con otros tutores y profesores del mismo centro, han compartido, construido y recreado este proyecto.01/ Contextualización y planteamientos institucionales.
2/ Educación, orientación y tutoría: una opción de intervención psicopedagógica.
3/ Organización de la orientación y la acción tutorial.
4/ Planificación de la Acción Tutorial.
5/ Evaluación de la Acción Tutorial.
6/ La Acción Tutorial con los alumnos.
7/ Acción Tutorial con alumnos con necesidades educativas específicas.
8/ Programación del crédito de Tutoría.
9/ Recapitulación y estudio de casos.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso