el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='anais/pascual schaaff'el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='javier'El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo) de ANAIS/PASCUAL SCHAAFF,JAVIER | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo)
Portada de El Tiempo Es el que Es (el Ministerio del Tiempo)

El Tiempo Es el que Es (el Ministerio del Tiempo)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo)
Autores:SCHAAFF, ANAIS/PASCUAL; JAVIER;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788466339575
Precio: 9,95($11,34)
Este libro tiene una fecha de salida prevista para el 12 de Abril del 2017. Puede reservarlo con un 5% de descuento y lo recibirá a partir de la fecha de publicación (fecha sujeta a posibles cambios por parte del editor).
DEBOLSILLO nos ofrece El Tiempo Es el que Es (el Ministerio del Tiempo) en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Abril del 2017, y que podrás tener el día del lanzamiento en casa. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 320 páginas . Recuerda que si compras El Tiempo Es el que Es (el Ministerio del Tiempo) y gastas 39,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Tiempo Es el que Es (el Ministerio del Tiempo)

En la biblioteca de un convento, alguien fotografía un códice del siglo VIII. Pasando páginas, llega a una en la que con caligrafía moderna se lee: «Me llamo Elías Sotoca y estoy atrapado en el año 780». Cuando la noticia llega al Ministerio del Tiempo, la sorpresa es total. Sotoca es un agente de alto nivel al que se dio por desaparecido hace años. Amelia, Alonso y Julián parten de inmediato hacia 780 para rescatar al compañero perdido.

Tras la misión en el medievo, la patrulla acaba por error en Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de la época colonial, en el año 1603. Allí deben convencer al capitán de uno de los galeones de que les permita embarcar, como paso previo para regresar a 2016. Pero entonces conocerán a un personaje histórico que sobrevive en el anonimato y que deberán salvar para que la historia no cambie.

Cuando parece que todo ha terminado, se produce una emergencia que requiere la inmediata participación de los agentes; con apenas 20 años, Lola Mendieta que aún no ha ingresado en el Ministerio es detenida por los nazis en Canfranc. ¿El motivo? Ser espía de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Lo que en principio parece una sencilla misión de rescate se complicará hasta el punto de que la victoria final de los aliados sobre los nazis se ponga en peligro.

Tres misiones. Tres épocas. Y un sinfín de aventuras con el personaje de Lola Mendieta como leitmotiv entre ellas. Bienvenidos a la primera novela de El Ministerio del Tiempo titulada, como no podía ser de otra manera, El tiempo es el que es.0

Opinión de El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso