Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > Aprendizaje > El pensmaiento matemático de los niños. Un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial
Portada de El Pensmaiento Matemático de los Niños. Un Marco Evolutivo para Maestros de Preescolar, Ciclo Inicial y Educación Especial

El Pensmaiento Matemático de los Niños. Un Marco Evolutivo para Maestros de Preescolar, Ciclo Inicial y Educación Especial

Autor:Arthur J. Baroody;
Categoría:Aprendizaje
ISBN: 9788477740216
Machado Grupo de Distribución nos ofrece El Pensmaiento Matemático de los Niños. Un Marco Evolutivo para Maestros de Preescolar, Ciclo Inicial y Educación Especial en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Abril del 2005. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 269 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El pensmaiento matemático de los niños. Un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial también compraron:

Argumento de El Pensmaiento Matemático de los Niños. Un Marco Evolutivo para Maestros de Preescolar, Ciclo Inicial y Educación Especial

Es un libro de gran utilidad en la formación de profesores y para quienes se interesan por la educación matemática de los niños pequeños. Esta obra muestra la fructífera relación entre la psicología y la educación y más concretamente la valiosa aportación de la psicología cognitiva a la comprensión del aprendizaje matemático de los niños y sus dificultades. Plantea una serie de proposiciones importantes para los enseñantes especializados en matemáticas. Destaca el papel de la matemática informal que poseen los niños pequeños antes de incorporarse a la escuela que suelen emplear para interpretar la matemática formal que se imparte en la escuela. La separación de ambos tipos de conocimiento (formal e informal) puede dar lugar a dificultades de aprendizaje, por lo que se propone conocer, respetar y aprovechar el conocimiento informal del niño sobre las matemáticas.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso